Desde hace un gran tiempo el municipio de Villa González se ha caracterizado como uno de los municipios más tranquilos, en materia de criminalidad, robos, asaltos y/o, alteración del orden público, de acuerdo a estadísticas suministradas a este medio informativo.
A pesar de los casos registrados en los últimos días, no es como para poder decir que hemos perdidos la esperanza de seguir con esa buena puntuación estadística que nos suministraran las autoridades que dirigen la seguridad ciudadana en esta localidad.
Lo cierto sería, que no sucediera nada que vaya en deterioro de la garantía de seguir con el nivel de seguridad que hasta el momento exhibe este pujante y progresista municipio que por demás es CAPITAL del más fino TABACO del mundo.
En la actualidad el destacamento policial de Villa González, cuenta con muy pocos recursos logísticos con los que pueda realizar sus trabajos de patrullaje con mayor eficacia, a pesar del esfuerzo que vemos a diario que realizan los agentes asignados a este destacamento.
En lo que respecta al comandante encargado de dirigir el destacamento, mayor Lucilo Francisco Vargas, el cual, nos consta haberlo visto encabezando muchos operativos; por no decir todos, porque nosotros tampoco hemos participado, ni tenemos que participar en todos; sólo hacemos lo que nos corresponde como comunicador que sí somos.
Si bien es cierto que cada quien debe poner un granito de arena para preservar el nivel de seguridad y tranquilidad que existe en Villa González; desde los padres o tutores, amigos y familiares, todos con la misma responsabilidad, unidos con las autoridades de turno para preservar y mantener la estabilidad y el nivel de seguridad que siempre ha exhibido en el pueblo del más fino TABACO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario