miércoles, 28 de septiembre de 2011

Resalta fabricación de puros en Expocibao 2011


Por Claudio Concepción
claudioatodocolor@hotmail.com


Hacer un cigarro, doblarlo y elaborarlo es necesario tener manos expertas y con experiencia. Unas manos artísticas, de esas tantas que existen en nuestras fábricas para sacar al mercado, tanto nacional como internacional, un buen puro con la calidad que exigen los más exquisitos degustadores.
Quién no disfruta de un cigarro Premium, agregando una copa de vino en un buen momento?
Y esa fue la experiencia vivida de los que visitaron el stand del Instituto del Tabaco de la República Dominicana, en la recién celebrada feria Expocibao 2011.
La exposición y demostración de la fabricación de puros llamó poderosamente la atención del público femenino y masculino, los cuales podían disfrutar de un exquisito puro que de manera ocasional, se le obsequiaba a los que visitaban el cubículo de exhibición de esta institución, rectora del sector tabacalero en la República Dominicana.
La participación del INTABACO, responde a una nueva visión de la importancia del puro dominicano en la economía nacional, articulando la visión moderna para un producto tradicional que se renueva y que se coloca en los consumos más exquisitos del mundo de hoy.
El área que se destinó a la exhibición y demostración de puros contó con la participación de los principales ejecutivos del INTABACO, entre los que se destacaron el Gerente Comercial, Manuel Alejandro Ureña, y la Gerente Industrial, ingeniera Arnalda Paulino, entre otros. En la gráfica la ingeniera Arnalda Paulino, degusta uno de los puros.
La Expocibao, es la más importante feria regional y nacional que se desarrolla en la República Dominicana y cuenta con el respaldo empresarial y social de los habitantes de la región Norte y el país, los cuales disfrutan de las más importantes exhibiciones del progreso y los logros de la República Dominicana.
Hay que señalar, que la demostración sobre la fabricación de puros estuvo a cargo del destacado artesano Luis Rodríguez, el cual satisfizo al público con demostraciones permanentes sobre el arte de hacer el mejor cigarro del mundo. Y ese señor sí que es un artista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario