domingo, 25 de septiembre de 2011

ACROARTE-Santiago en pasadía en Jarabacoa River Club


La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial Santiago, desarrolló este sábado pasado un día familiar, actividad concebida para que los miembros de la entidad y sus familiares pasaran un día de disfrute y pudieran saludar a algunos artistas que fueron invitados y de los cuales asistieron El Varón de la bachata y Krisspy, quienes además de cantar algunos temas de sus repertorios, saludaron y se tomaron fotos con los asistentes.
El Secretario General de la entidad, sostuvo que de todas las actividades realizadas en los últimos períodos, esta era la más importante porque le permitía a toda la familia disfrutar de un ambiente de armonía.
Asistieron también propietarios de páginas digitales que manifestaron el éxito de la actividad y dieron las gracias a Acroarte por hacerlos parte de este tipo de encuentros.
El propietario de Jrabacoa River Club, el empresario Baby Caraballo se dirigió a los presentes mostrándose satisfecho por la presencia y poniendo a la disposición para otros encuentros similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario