
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial Santiago, desarrolló este sábado pasado un día familiar, actividad concebida para que los miembros de la entidad y sus familiares pasaran un día de disfrute y pudieran saludar a algunos artistas que fueron invitados y de los cuales asistieron El Varón de la bachata y Krisspy, quienes además de cantar algunos temas de sus repertorios, saludaron y se tomaron fotos con los asistentes.
El Secretario General de la entidad, sostuvo que de todas las actividades realizadas en los últimos períodos, esta era la más importante porque le permitía a toda la familia disfrutar de un ambiente de armonía.
Asistieron también propietarios de páginas digitales que manifestaron el éxito de la actividad y dieron las gracias a Acroarte por hacerlos parte de este tipo de encuentros.
El propietario de Jrabacoa River Club, el empresario Baby Caraballo se dirigió a los presentes mostrándose satisfecho por la presencia y poniendo a la disposición para otros encuentros similares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario