domingo, 25 de septiembre de 2011

Danilo Medina recorrerá hoy provincias del Cibao


La Dirección Provincial de Campaña del PLD anunció hoy que el candidato presidencial de esa organización, Danilo Medina, encabezará este domingo 25 de septiembre una amplia Caravana-Marcha que recorrerá numerosos pueblos de cuatro provincias de la región del Cibao.

El aspirante presidencial peledeista iniciará el extenso recorrido a partir de las 9:00 de la mañana en el sector de Villa Progreso, desde donde se trasladará a municipios, distritos municipales, barrios, secciones y parajes de las provincias de Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal y Duarte.

El director Operativo de la Dirección Provincial de Campaña del PLD, Ramón –Monchi- Rodríguez, afirmó en rueda de prensa realizada hoy que la Caravana-Marcha que encabezará Medina ha despertado un desbordante entusiasmo entre los miembros y simpatizantes del partido morado.

Rodríguez dijo que miles de hombres y mujeres esperarán el paso del candidato presidencial del PLD en los municipios de Tamboril, Licey al Medio, Moca, Salcedo, Tenares y San Francisco de Macorís, con el propósito de caminar con él y expresarle su apoyo para que gane las elecciones del año que viene en la primera vuelta.

Expresó que la integración de los peledeístas a la campaña electoral es total y que junto a los movimientos de apoyo del sector externo, aseguran el éxito rotundo de la Caravana-Marcha de este domingo, al igual que el triunfo del PLD y sus fuerzas aliadas en las votaciones del 20 de mayo del próximo año.

El director Operativo de la Dirección Provincial de Campaña llamó a los dirigentes, miembros y simpatizantes del PLD a darle un entusiasta, masivo y contundente recibimiento a su candidato presidencial, Danilo medina, el próximo domingo a las 9:00 de la mañana en el sector de Villa Progreso.

“El PLD está en las calles, el entusiasmo es desbordante y no nos detendremos un solo minuto hasta el 20 de mayo del año que viene, fecha en la que la población dominicana volverá a las urnas a darle la quinta derrota consecutiva a nuestros adversarios del PRD”, sostuvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario