lunes, 26 de septiembre de 2011

Mirian Cruz reconoce, vínculo con cirqueros le genera malos comentarios a su carrera


En una de las entrevistas más esplendidas con la merenguera Mirian Cruz, puso al descubierto algunos detalles poco conocidos por la mayoría de sus seguidores, donde recuerda haber jugado a la botella y otros juegos propios de la edad y de la época, aunque afirma haber comenzado a cantar desde la edad de los 13 años razón por la que pasó la mayoría del tiempo de su adolescencia trabajando.

Con relación a la intimidad en la cama y su famoso gritico “Ayyyyy”, no se atrevió de primera a relacionarlo, pero por la manera de cómo se avergonzó por la pregunta, dejó entre dicho que no sólo lo utiliza en sus canciones; agregó sentirse que está en el momento más interesante, en todos los sentidos de su vida.

Una de las respuestas más a lo Mirian, fue al “El Pacha” cuestionarle las letras y contenido de su éxito, “Es Cosas de él”; explico que su tema no enfoca la infidelidad, ni mucho menos da libertad para ejercerla, pero según sus palabras el corazón no tiene ojos, ni se manda, si te enamoras te enamoras y punto, no podemos estar ciegos antes una realidad que estamos viviendo en todas partes del mundo.

Soy creyente del matrimonio, compartir un problema entre dos resulta más fáci; lamentó que vino a celebrar su 25 aniversario pero la tormenta Irene no lo permitió, pero adelantó que viene algo en grande para junto a sus amigos y seguidores lograr realizar tan importante evento.

Sobre el haber logrado mantenerse íntegra en un mundo tan difícil como el de la música, se lo agradeció a su formación e instó a los jóvenes a luchar por sus sueños y a la vez acariciarlos, "debemos darle forma y aprender a cultivar la paciencia la que al final nos dará la fortaleza para saber esperar nuestro momento".

El punto más espinoso lo fue cuando “Frederick Martínez” le preguntó ¿si no le ha afectado positiva o negativamente el hecho de que su manejador el cirquero Enríque Crespo, tenga tantos enfrentamiento con otros artistas y verse involucrado en escándalos de maltrato hacia féminas?.

Admitió el que recibe comentarios y críticas al igual que él, al respecto, "que de repente sí me ha afectado, pero uno tiene que seguir hacia adelante", y que además siente un gran cariño por Enríque, quien la ha acompañado en su bajo perfil y es justo que también disfrute de esta nueva bonanza.(Se salió debajo de una patana).

Agradece las buenas expectativas que la gente le expresa, al hacerla sentir ganadora de muchos Casandra este año, da gracias a Dios por eso; dice sentir mucha satisfacción cuando el público le pide su nuevo tema “ES NECESARIO”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario