domingo, 2 de octubre de 2011

Todo está listo para los Premios Latinos 2011


Por Al Brown
NUEVA YORK.- Los populares artistas Charlie Zaa, Rogelio Martínez, Rubby Pérez, Yunel Cruz, Grupo Niche y Norka se presentarán de forma exclusiva en la décima entrega anual de los Premios Latinos 2011 a efectuarse el viernes 4 de noviembre, a partir de las 7 de la noche, en el SymphonySpace/Peter Jay Sharp Theatre, localizado en el 2537 Broadway con la calle 95, en esta ciudad de Nueva York.
El evento marca el regreso a los escenarios del afamado artista colombiano Charlie Zaa, quien interpretará varios de sus éxitos en tiempo de bolero, y al mismo tiempo presentará su nuevo disco, "De Bohemia", el cual sirve de homenaje musical al recordado bolerista cubano Orlando Contreras.
Los Premios Latinos también contarán con la participación estelar del cantante mexicano Rogelio Martínez, quien trae a la velada todos sus éxitos y sus nuevos temas, entre ellos “Mil cochinadas”.
El merengue estará representado por Rubby Pérez, quien adelantó que durante su participación recorrerá parte de su historia musical con temas como "Tu vas a volar", "Perro Ajeno" y "Volveré".
De Colombia estará el popular Grupo Niche, mientras que de la música regional mexicana también participará la Banda Tecno Caliente, de Carolina del Norte.
La bachata llega a los Premios Latinos de la mano de la nueva sensación del género urbano, Yunel Cruz, quien poco a poco se va ganando un sitial en el gusto popular con su éxito "Dominicanita", el cual se mantuvo por más de 20 semanas en los TOP 10 Tropicales de la Revista Billboard.
Los Premios Latinos 2011, en su décimo aniversario, servirán de escenario para el lanzamiento mundial de la nueva estrella de la música pop, Norka, elegante y dinámica artista colombiana que viene subiendo en las listas de éxitos de las estaciones de radio de los Estados Unidos que operan en el formato TOP 40 con su éxito “Como lo haces tu”.
Igualmente, los organizadores anunciaron que al evento ha sido “invitada de manera especial”, la megaestrella de la canción Gloria Estefan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario