domingo, 2 de octubre de 2011

Edmon Elías anuncia remodelación de El Maunaloa


SANTO DOMINGO.- El empresario dominicano Edmon Elías, propietario del principal escenario de presentaciones artísticas por tradición en Santo Domingo, Maunaloa Night Club & Casino, anuncia los preparativos para la celebración de su cuarenta aniversario.
Edmon anunció que hará remodelaciones en búsqueda de aumentar el confort y la elegancia que siempre ha caracterizado al centro de eventos por décadas.
“Tendremos varios salones multi-eventos que estarán funcionando paralelo al Maunaloa con capacidad desde quince hasta setecientas personas, además acondicionaremos el parqueo para la realización de eventos que podrán albergar más de 16,000 personas”, adelantó.
El área del lobby será equipada con modernos ambientes y espacios confortables. Mientras, el escenario será tipo hidráulico lo que permitirá convertirlo al finalizar las presentaciones en pista de baile.
El Maunaloa ha sido escenario de miles de presentaciones artísticas tanto nacionales como internacionales a lo largo de cuarenta años.
La cartelera de fiestas, conciertos y actividades con motivo a la cuarta década como el principal Night club del país, se extenderá durante varios meses y será anunciada para el gran aniversario a mediados de noviembre.
Con el mejor ambiente de la ciudad, con un parqueo seguro y amplio, El Maunaloa se prepara para la gran celebración de su cuarenta aniversario donde reunirá artistas, figuras del ambiente nacional e internacional, así como el público que ha sido fiel a la tradición que representa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario