jueves, 15 de julio de 2010

Eucaliptol Fresa: Nuevo sabor de Arcor


Buscando que los consumidores vivan “momentos mágicos”, como una forma de dar mayor valor a la marca, y al mismo tiempo, ampliar su portafolio de productos, la empresa Máximo Gómez P., representantes y distribuidores de los productos Arcor en el país, introdujo al mercado criollo un nuevo caramelo: Eucaliptol Fresa.


El lanzamiento de este caramelo con sabor a fresa y relleno con esencia de eucaliptol y mentol, se realizó en Santo Domingo y en esta ciudad, con Arcor como protagonista, en la celebración de los 59 años de la marca.


En las actividades de lanzamiento se encontraron importantes clientes y representantes de Arcor y Máximo Gómez P., así como miembros de la prensa, quienes en un ambiente distinguido celebraron las cualidades del nuevo producto.


Eucaliptol Fresa DE Arcor, se está posicionando en el mercado como una de las golosinas favoritas por grande y chicos, cuyo atractivo principal es la sorpresa líquida en el centro del caramelo.


Mayho Mazara, quien es gerente comercial de Arcor para el Caribe oeste, y el gerente de marca Arcor de Máximo Gómez P., Engel Alexander, encabezaron el lanzamiento, y tal como resalta el slogan del producto, le ofrecieron a los presentes “momentos mágicos”.


Alexander destacó que el éxito con los consumidores es que estos necesitan un caramelo accesible, refrescante y gratificante, con un tono juvenil, moderno y diferente.


El lanzamiento incluye una campaña de apoyo, con actividades en los canales de distribución, degustación, patrocinio de eventos y presencia en los medios de comunicación, como radio, televisión, prensa y páginas web en las redes sociales.


Por su lado, la señorita Mazara resaltó la presencia de esta marca en el mercado nacional, primer productor mundial de caramelos, principal exportador de golosinas a países como Argentina, Chile, Perú y Brasil. Arcor exporta a más de 120 países de los cinco continentes, desarrollando marcas altamente reconocidas y emplea a más de 20 mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario